0h00 - 2h00
En directoLos tres miembros originales de Far East Movement, Kevin Nishimura (Kev Nish), James Roh (Prohgress), y Jae Choung (J-splif), crecieron en el barrio coreano de Los Ángeles. Ellos fueron compañeros cercanos en la escuela secundaria y compartieron una pasión por la música juntos. Prohgress y J-splif asistieron a Palisades Charter High School en Pacific Palisades, y Kev Nis asistió a Península Palo Verde High School en Rolling Hills Estates.El trío promueve su música en línea y comenzó a tocar en clubes locales y eventos en Los Ángeles. Pronto, comenzaron su carrera musical con el nombre de "Anónimo Emcee" en 2001. Sin embargo, más tarde lo cambiaron a Far East Movement o FM, procedentes de una canción que producejeron con el mismo nombre. En 2003, organizaron un evento llamado "Movementality" en Koreatown, Los Ángeles, con diez actuaciones diferentes con la totalidad del enviar el dinero conseguido a un centro de rehabilitación de jóvenes drogadictos de la localidad.
El primer sencillo de su álbum de 2012, Dirty Bass, se llama "Live My Life" y cuenta con la colaboración de Justin Bieber, que no tuvo más éxito que el original primer sencillo de Free Wired, Jello. El sencillo fue lanzado el 28 de febrero de 2012, con el lanzamiento del video musical casi un mes después, el 23 de marzo de 2012. El visual se rodó en las calles de Ámsterdam, y fue dirigida por Mickey Finnegan. "Dirty Bass" fue lanzado el 18 de mayo de 2012. El 12 de febrero de 2012, Martin Kierszenbaum confirmó una colaboración entre Far East Movement y Bill Kaulitz de Tokio Hotel para su nuevo álbum. La canción se llama "If I Die Tomorrow". Far East Movement también ha trabajado con los productores de la talla de David Guetta, Bangladesh, Cherry Cherry Boom Boom (también conocido como fundador y presidente de Cherrytree, Martín Kierszenbaum), will.i.am y RedOne.
En 2013, el cuarteto colaboró en el sencillo «Get Up (Rattle)» del dúo neerlandés Bingo Players, el que fue número uno en el Reino Unido, tras desbancar de dicha posición a «Scream & Shout» de will.i.am y Britney Spears (2012).