En un concierto en Marbella
La nieta del príncipe Salman, la princesa sultana Susu Adullah, vivió una desafortunada experiencia con el cantante en Marbella. Y es que el pasado sábado, la princesa de 15 años de edad y fan del hijo de Julio Iglesias, acudió al festival Starlitte. Acudió con todo su sequito y se acomodaron en un palco, donde no falto diversión, risas y un buen rato.
Pero todo este entorno cambió cuando al finalizar el concierto, la chica quiso conocer al cantante para que le firmara un autógrafo y poder tener ese recuerdo de su ídolo. Los acompañantes de la princesa cumplieron su cometido y fue cuando toda la historia se torció, la secretaria de la sultana se echó las manos a la cabeza cuando al solicitar la petición pidieron la cantidad de 10.000 euros para que la niña bajara donde estaba Enrique Iglesias y se produjera ese encuentro.
Por supuesto, los acompañantes de la nieta del príncipe Salman, se sintieron tan ofendidos que se marcharon sin que la pequeña adolescente pudiese conocer a su ídolo. Pero como todo tiene un lado bueno, llegó la mañana siguiente y la princesa desayunó con una gran noticia: Enrique Iglesias había reconsiderado la petición de la chica y había aceptado, sin costes, que se acercase al hotel donde él se alojaba para cumplir el sueño de la adolescente.